______ a __ de _____ de _____
Don/Doña ___(Ocupante)_________
C/ ______________, nº __, piso ___
Localidad _____ C.P. _______
Estimado/a ____________:
Por medio de la presente, te requiero, esta vez ya de forma fehaciente, para que abandones la habitación que gratuita y desinteresadamente te cedí y me reintegres su posesión, pues careces de título alguno para mantenerte en ella al haber accedido a la misma como favor personal que te hice.
Si no lo hicieres en el plazo de ___ días, sintiéndolo mucho, instaré sin demora alguna Juicio de Desahucio por Precario, lo que sin duda romperá nuestros vínculos y además, podría provocar que tengas que incurrir en importantes gastos de Abogado y Procurador, unido a las probables costas que te serán impuestas al desatender este requerimiento amisto.
Sin otro particular, agradeciéndote de antemano la atención que sabrás dispensar a las presentes líneas, recibe un cordial saludo.
Fdo. _______(Propietario)___________
NOTA: Es conveniente que quede constancia del envío y recepción del requerimiento.
Puede entregarse en persona y que el destinatario firme una copia o utilizar otros medios, como puede ser el Burofax, llevando el texto a cualquier oficina de Correos, y por un coste de unos 28 euros, certificarán el contenido de la comunicación cursada y acreditarán si es recibida por el destinatario.